El drama médico Código negro, que se desarrolla en el concurrido centro de salud Angels Memorial Hospital en California, está de regreso con su segunda temporada

Por: Fernanda Matarrita Chaves 12 noviembre, 2016
‘Código negro’: Decisiones tomadas en solo segundos
‘Código negro’: Decisiones tomadas en solo segundos

Tener que tomar decisiones rápidas, pero bien pensadas, es lo que los médicos de Código negro harán cada vez que se enfrenten a situaciones en las que sus pacientes estén entre la vida y la muerte.

Esta serie es una ficción que está basada en un documental que tiene el mismo nombre, y cuyo drama médico mostrará todas las historias y situaciones inesperadas que acontecen en esta congestionada sala de emergencias.

La producción de Michael Seitzman, tiene como protagonista a la actriz Marcia Gay Harden, quien ha sido ganadora de un premio Óscar, y en este programa interpreta a la doctora Leanne Rorish, quien es la jefa de los residentes, a los cuales enseñará cómo lidiar con los casos más complicados en este hospital.

“ Ella es una mujer feroz y luchadora. Ella tuvo un tragedia que la llenó de una especie de amargura y de una temeridad potencial. Pero es muy buena en lo que hace, y salva vidas. Lo que importa para Leanne es la familia, el amor, la salud, hacer un buen trabajo en equipo”, dijo la actriz a sobre su papel a La Nación de Argentina.

‘Código negro’: Decisiones tomadas en solo segundos
‘Código negro’: Decisiones tomadas en solo segundos

En esta ficción médica con el fin de mostrarse bastante creíble, Seitzman detalló que cuentan con varios médicos y enfermeras para su show . Además, construyeron un hospital de dos etapas y trabajan con equipo real.

Nuevo personaje. En la segunda temporada, los seguidores de Código negro conocerán al coronel Ethan Willis, un doctor del ejército que llegará al Angels Memorial para aportar todos sus conocimientos en materia de emergencias hospitalarias, según reportó el Canal Sony.

Rob Lowe –un clásico de las pantallas– dará vida a Willis, un guapo y maduro médico que también generará todo tipo de emociones, mismas que no se vivían antes en la sala de emergencias.

Con esta temporada, los amantes de Código negro vivirán, nuevamente, la adrenalina al ver a los doctores que se enfrentan con la muerte cada día y que lidian por salvar vidas.

Véalo. Miércoles 16 de noviembre. Sony. 8:00 P.M.