El programa será conducido por Kate Bolduan presentadora de New Day

Por: Jessica Rojas Ch. 19 julio, 2013

La cadena de televisión CNN presentará mañana sábado un especial sobre el nacimiento del primogénito de Catalina y Guillermo, duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión para llevar la corona británica.

El programa será presentado por Kate Bolduan, co presentadora del programa New Day de CNN. Bolduan entrevistará a familiares y amigos de los duques sobre la llegada del heredero a la familia real.

Catalina Middleton y el príncipe Guillermo se comprometieron en el 2010
Catalina Middleton y el príncipe Guillermo se comprometieron en el 2010

El especial Will and Kate plus one se transmitirá este sábado a las 3 p. m. por CNN y tendrá una repetición a las 11 p. m.

En un comunicado de prensa emitido por la cadena televisiva se confirma que Bolduan conversó con Lady Elizabeth Anson, prima de la reina Isabel II; John Haley, amigo de la familia Middleton; Lana Marks amiga personal de la princesa Diana y Katie Nicholl, comentador real de la CNN y autor de The makingo of a royal romance.

"Estamos extremadamente emocionados de poder llevar a la audiencia a presenciar este momento único de la familia real británica", comentó en el comunicado Bud Bultman, director de la unidad de Documentales de CNN. "El reportaje y el acceso de Kate se combinan para mostrar una faceta fascinante de este momento histórico", agregó.