Visita fugaz La comunicadora de CNN en Español participó el miércoles en un seminario de la Organización Mundial de Turismo

Por: Allan Andino 20 mayo, 2013
 Marisol Soto entrevistó a Palacios para el canal Destinos TV Internacional. Marisol Soto/LNSimpática.
Marisol Soto entrevistó a Palacios para el canal Destinos TV Internacional. Marisol Soto/LNSimpática.

Su paso por Costa Rica fue fugaz, pero dejó encantados a quienes se toparon con ella. La presentadora de CNN en Español Claudia Palacios , estuvo la noche del martes y todo el día miércoles en el Wyndham Herradura , para dar exponer en el Seminario Técnico sobre Turismo y Nuevas Tecnologías.

Marisol Soto, conductora del espacio Destinos TV , aprovechó para entrevistar a la comunicadora colombiana para su programa y dijo que es una mujer muy amena.

“Los seminarios duraron dos días, pero a ella le correspondía el miércoles. Su tema era Turismo a través de las pantallas , donde explicó todo sobre el programa  que conduce en CNN en Español : Destinos ”, dijo Soto.

“Habló de cómo los escogen (los lugares) y en qué parámetros se basan. Es una mujer muy linda, inteligente y amena”, describió Soto, quien solo pudo hacerle dos preguntas, ya que Palacios tenía que salir al aeropuerto rumbo a su casa en Cali, Colombia; donde vive con su hijo (de 12 años), cuando no está en Atlanta.

El seminario reunió a diversos ministros de turismo de latinoamérica y representantes de empresas turísticas, como Sam Thompson de  Tip Advisor y Marco Fanton del Meliá Hotels España. La última visita de Palacios fue el 8 de diciembre del 2011 para moderar un foro de la Cepal y Funpadem.