Claro Video se llenó de “ideas que vale la pena compartir”: encuentre en esta plataforma digital decenas de especiales con las mejores charlas ofrecidas en las conferencias TED

Por: Víctor Fernández G. 12 septiembre, 2015
El billonario inglés Richard Branson ha sido uno de los expositores más conocidos que ha pasado por TED. Su charla sobre aeronáutica está en el servicio de Claro Video. Archivo.
El billonario inglés Richard Branson ha sido uno de los expositores más conocidos que ha pasado por TED. Su charla sobre aeronáutica está en el servicio de Claro Video. Archivo.

Si bien las iniciales de TED se restringen a “Tecnología, Entretenimiento, Diseño”, lo cierto es que la popular franquicia de conferencias abarca exposiciones sobre casi cualquier ámbito del desarrollo humano. En TED, la variedad es más que un detalle.

Esta gama de intereses queda en evidencia en el menú de charlas TED disponibles en la plataforma Claro Video.

Ahí, 31 especiales agrupan extractos de decenas de exposiciones realizadas en las distintas ediciones de las conferencias, desde su creación a mediados de la década de los 80.

Cada título reúne disertaciones de tópicos similares. Algunos son Médicos en la cúspide , El poder de la multitud ; Sexo, secretos y amor ; Maquinaciones robóticas , La paradoja del capitalismo , Invención radical , Dedicados a la paz ; Bestias, bichos y biología , y Risas ingeniosas.

El servicio. Claro Video es un servicio en línea que ofrece a sus clientes la suscripción a un amplio catálogo de películas, series de televisión, conciertos, contenido de deportes y documentales, entre otros.

La suscripción al catálogo de Claro Video tiene un costo de ¢4.000 mensuales. Es exclusivo para clientes de telefonía Claro, quienes reciben gratuitamente el primer mes de afiliación.

El uso de la plataforma es simple y amigable. Ingresando a www.clarovideo.com, el sistema le guiará por unos cuantos pasos de inscripción.

Recuerde que puede descargar la aplicación de Claro Video para dispositivos móviles.

Etiquetado como: