15 febrero, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La supermodeloCindy Crawford demostró, una vez más, lo satisfecha que se siente con su cuerpo. Es por ello que, a sus 48 años, decidió ser la nueva portada de la revista W , y en la que también aparece haciendo un desnudo, el cual ella describió como artístico.

Mert and Marcus, reconocidos fotógrafos de moda, fueron los encargados de retratar a Crawford, esto para el especial al que decidieron titular Pillow Tweets , y en el que también participó la cantante Miley Cyrus.

Aunque después de su retiro había dicho que no tenía planes de volver a desnudarse, la exmodelo decidió romper su promesa en el 2012, por lo que posó como Dios la trajo al mundo en Allure .

Y es que ella ha dejado muy en claro que está satisfecha con el cuerpo que luce hoy. Es por eso que siempre recuerda que, en pleno apogeo de las ‘supermodelos’, se había casado en el año 1999 con el empresario Rande Gerber –tras su sonada ruptura con Richard Gere– y ese año año nacería el primer hijo del matrimonio, Presley Walker. La modelo posó como “el ángel desnudo” para el fotógrafo de moda Michael Thompson, rompiendo así sus esquemas.