Una de cuatro. El martes, el dúo formalizó su llegada a Televisora de Costa Rica, luego de analizar la oferta de otras tres empresas

Por: Manuel Herrera 1 octubre, 2015

Los sketches humorísticos de los populares José Miguel Alfaro (Yiyo) y Bernardo Romano (Choché) llegarán desde mañana a la pantalla de Xpert TV canal 33, de Televisora de Costa Rica (Teletica).

En Xpert TV el programa se transmitirá todos los viernes de 7 a 8 p. m., el mismo horario en que se emitía en el canal de Santa Ana.

“Gracias a Dios firmamos con Televisora de Costa Rica. Estamos agradecidos con la empresa por habernos dado la oportunidad de tomar las riendas de nuestro proyecto. Nos dieron una bonita bienvenida y pusieron a disposición toda la experiencia que acumulan en producción televisiva”, contó Yiyo.

Si bien Xpert TV canal 33 fue una opción que se barajó desde el mismo viernes, no fue sino hasta este martes cuando los cómicos firmaron el contrato con Televisora de Costa Rica.

“Hay emoción y más que miedo, hay ansiedad. El recibimiento en Teletica fue maravilloso, familiar... Nos presentaron a todo el mundo”, opinó Choché.

Agregó que desde que se anunció que Canal 9 dejaría de transmitir Un show de huevos, recibieron cuatro ofertas de compañías que se interesaron en reclutarlos.

Comedia. El ingenio y carisma de Bernardo Romano (izq. ) y José Miguel Alfaro llegan a Xpert TV. Marcela Bertozzi.
Comedia. El ingenio y carisma de Bernardo Romano (izq. ) y José Miguel Alfaro llegan a Xpert TV. Marcela Bertozzi.

“Tuvimos cuatro opciones para vincularnos a diferentes empresa de comunicación, una de ellas era más radio. Las opciones se valoraron a partir del millaje que le podés sacar. Para nadie es un secreto que Teletica es supremamente importante en la televisión de este país”, comentó Choché Romano.

El primer mes. Las primeras cuatro semanas de Un show de huevos por Xpert TV recogerán los episodios más memorables de la temporada anterior.

Los programas serán especiales y servirán de antesala al estreno de la tercera temporada del espacio, que será en noviembre.

“Como todo se dio tan rápido, el primer mes va a ser de programas especiales que recuerdan la temporada vieja. Para la nueva temporada vamos a renovarnos con nuevas cortinas y mayor dinamismo”, adelantó Yiyo.

En la tercera temporada de Un show de huevos también contará con invitados especiales y se pasarán ocho sketches por programa, en lugar de cuatro.

El dúo enfatizó que los nuevos proyectos están pensados en potenciar su presencia en sus redes sociales y en el canal de YouTube.

“Queremos que el formato sea dinámico. El concepto es hacer un programa web que pasa en tele”, comentó Yiyo.

Con la llegada de Choché y Yiyo al canal de La Sabana, ya son tres los canales nacionales por los que ha pasado este dúo. En el 2008, se dieron a conocer en el canal VM Latino, y en setiembre del 2012 se unieron al 9.

Etiquetado como: