20 julio, 2013

Lo evade. Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, en la popular serie El Chavo del 8 , dijo que ha tratado varias veces de hablar con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y que él se niega a hacerlo y no le contesta las llamadas.

Villagrán, quien realiza una gira de despedida, comentó: “Quiero reconciliarme con Roberto, es lo que daría más alegría a mi corazón; hace poco me reencontré con María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, y juramos permanecer en contacto”, expresó el actor.

La última vez que Villagrán y Chespirito se vieron fue durante el homenaje que le realizó Televisa en abril del 2000, ambos se dieron un abrazo, lo que hizo que Villagrán no contuviera las lágrimas. A partir de ahí, Villagrán ha hablado en infinidad de ocasiones sobre Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza; de hecho, hace cuatro meses el programa La Historia detrás del mito transmitió una entrevista en la que el actor acusaba a Chespirito y a Televisa de haberlo vetado en todas las televisoras del continente, indicó labotana.com.