10 marzo, 2014

Ausente. Las repetidas ausencias del actor Charlie Sheen al plató de la serie Anger Management le ha generado dolores de cabeza a sus compañeros de reparto y al equipo de producción.

Personal involucrado en las grabaciones reveló que el polémico protagonista ha faltado en los últimos días y que por ello hay compañeros suyos que amenazan con dejar de grabar durante los próximos días si esto persiste.

Problemático. | SHEEN LLEGÓ A ANGER MANAGEMENT DESPUÉS DE HABER SALIDO POR LA PUERTA TRASERA DE LA SERIE TWO AND A HALF MEN .
Problemático. | SHEEN LLEGÓ A ANGER MANAGEMENT DESPUÉS DE HABER SALIDO POR LA PUERTA TRASERA DE LA SERIE TWO AND A HALF MEN .

Jeff Ballard, el publicista de Sheen, asegura que las grabaciones se detuvieron temporalmente debido a que otro actor se enfermó en los últimos días, mientras que otras fuentes indican que el protagonista ha sufrido problemas de salud, entre ellos un malestar en sus cuerdas vocales.

En junio, Sheen despidió a la actriz Selma Blair de la serie . Mientras la versión de ella es que la sacaron del programa por haber cuestionado el profesionalismo de su excompañero. Su contraparte aseguró que su salida ya estaba planificada desde antes.

La serie se transmite en el canal FX desde el año 2012.