Por: Manuel Herrera 11 octubre, 2015
Charlene y Roberto bailaron freestyle en la quinta gala de 'Dancing with the Stars'.
Charlene y Roberto bailaron freestyle en la quinta gala de 'Dancing with the Stars'.

Con la canción Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, la limonense Charlene Steward conquistó al público y al jurado de Dancing with the Stars.

El sabor limonense de Steward volvió a ser protagonista en la pista de baile, y al final de la quinta gala de la competencia terminó en lo más alto de la tabla, con 27 puntos.

Flor Urbina, David Martínez y César Meléndez –jueces del concurso– premiaron con nueve puntos cada uno, la interpretación de Freestyle que hizo Steward con su pareja, el bailarín Roberto González.

Steward se robó los aplausos del público en una noche en la que, a última hora, la producción de la competencia decidió que no habría pareja eliminada.

De esta manera, las mismas ocho parejas que llegaron a la quinta semana del concurso, continuarán intactas por dos semanas más, según anunciaron los presentadores Randall Vargas y Shirley Álvarez.

En la pista de Dancing volverán a estar el próximo domingo Doris Goldgewicht , Mauricio Montero, Maynor Solano, Charlene Steward, Don Stockwell, Montserrat del Castillo, Renzo Rímolo y Victoria Fuentes, junto a sus respectivas parejas.

La quinta gala de Dancing with the Stars se caracterizó por las altas calificaciones otorgadas a las parejas. Solo Fuentes, locutora de Bésame 89.9 FM, obtuvo una calificación de 19 puntos, la más baja de la noche.

También en el programa de esta semana se presentó la exMiss Costa Rica, Karina Ramos. Ella fue la invitada para El reto de las estrellas. Ramos bailó a ritmo de samba.

Etiquetado como: