Altas expectativas. El proyecto para retomar al popular e intrépido personaje en la pantalla cuenta con el apoyo del director James Wan

 4 octubre, 2015

El Mercurio GDA Siguiendo los pasos de Fox y su reversión de Los expedientes secretos X , la cadena CBS se encuentra alistando una adaptación de la clásica serie ochentera MacGyver.

Según informa The Hollywood Reporter , el proyecto aún se encuentra en pañales y cuenta con el respaldo del director de Rápidos y Furiosos 7 , James Wan, quien oficiará como productor junto a Henry Winkler, y Scott Gemmill, quienes impulsaron la versión original del programa.

En las nuevas aventuras de Angus MacGyver, el personaje será un veinteañero que, tal como el original, deberá resolver una serie de situaciones con muy pocos recursos, saliendo de cualquier problema gracias a sus habilidades. Esta vez, eso sí, la historia profundizaría en el pasado del personaje.

MacGyver se estrenó por primera vez en 1985 y estuvo al aire hasta 1992 en las pantallas de la cadena ABC. Sin embargo, los derechos ahora los tiene CBS.

La producción original fue protagonizada por Richard Dean Anderson, quien alcanzó gran popularidad interpretando al particular héroe.