Decisiones En la sexta temporada, Beckett deberá hacer una elección muy importante entre su carrera y el amor de su vida

Por: Jessica Rojas Ch. 16 junio, 2014

El escritor de novelas de misterio y colaborador del departamento de policía de Nueva York, Richard Castle regresa en una nueva temporada de su programa.

Richard Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) vuelven a resolver misterios en la serie Castle. | AXN PARA LN.
Richard Castle (Nathan Fillion) y Kate Beckett (Stana Katic) vuelven a resolver misterios en la serie Castle. | AXN PARA LN.

En la sexta entrega de la serie de televisión Castle , las decisiones del escritor y de la detective Kate Beckett se vuelven más intensas y los casos que deben resolver aumenten en misterio.

Este jueves 19 a las 8 p. m. por el canal AXN se estrena el nuevo ciclo de la historia.

En esta ocasión, Castle, quien se dedica a escribir historias de misterio y que fue reclutado por la policía para resolver los casos de un asesino que se inspiraba en sus novelas, le pidió matrimonio a Beckett. Sin embargo, a la detective se le presentó una oportunidad laboral muy importante en otro estado.

Por esta razón, la duda entre consumar su amor en matrimonio con el escritor, aceptar el nuevo trabajo o seguir la investigación de un caso sumamente importante tendrá a Beckett entre la espada y la pared.

Además de esta prueba, la pareja y sus compañeros de la policía deberán enfrentarse durante los capítulos otros casos protagonizados por toxinas mortales, secuestradores, hackers , asesinos en masa y ninjas.

Mientras tanto, los altibajos en la relación de Castle y Becket son más frecuentes, por esta razón el matrimonio podría no llegar a realizarse. Incluso, en varias ocasiones ambos estarán inmiscuidos en los casos y hasta se convierten en sospechosos de las muertes.

La convivencia se vuelve más intensa al pasar juntos la mayor parte de su tiempo en búsqueda de pistas e investigación de los más crueles asesinatos que suceden en la ciudad de Nueva York.

Producción. La serie, emitida por en Estados Unidos por la cadena ABC, se estrenó en del 2009.

Es protagonizada por los actores canadienses Nathan Fillion y Stana Katic.

Fillion es recordado también por personificar al capitán Malcolm Reynolds en la serie Firefly ; por su parte Katic trabajó en El juego del amor con Morgan Freeman.

Al elenco se suman Jon Huertas, Seamus Dever, Molly C. Quinn, Susan Sulliva, Tamala Jones, Ruben Santiago-Hudsony Penny Johnson Jerald. La historia es de Andrew W. Marlowe.