La carismática venezolana tomó la decisión por agotamiento, aseguró, ya que adquirió mayores responsabilidades en su segundo trabajo, una empresa telefónica

Por: Allan Andino 24 abril, 2014
Carolina Sánchez estuvo por cinco años en Repretel canal 11.
Carolina Sánchez estuvo por cinco años en Repretel canal 11.

San José

 La presentadora de Las Historias Carolina Sánchez, conocida como la Chama, puso su carta de renuncia el 15 de abril. ¿Por qué? Se sentía agotada y asumió mayores responsabilidades en su otro trabajo. 

Asi lo confirmó la presentadora venezolana a Viva esta tarde.

"Además de Las Historias, trabajo en Claro Costa Rica. Desde hace un año, estoy laborando con ambas; en esa empresa soy coordinadora institucional, vocera y llevo la parte de relaciones públicas y responsabilidad social. Me he sentido muy cansada y a veces no puedo con tantas cosas; por eso, aunque es muy triste para mí, porque yo amo Las Historias, decidí cortar por lo sano y retirarme bien. Me costó mucho decidirlo", expresó la Chama.

La periodista detalló que hará preaviso hasta el 15 de mayo. Ella ingresó en el 2009 al programa, cuando entró en el lugar que dejó Catalina Mendieta. La Chama hizo mancuerna en cámaras con Kisha Alvarado, unos días antes que ella saliera del programa. Luego, estuvo con Maureen Salguero, la Tía, y actualmente presenta con Lussania Víquez y Giovanni Calderón, el Profe.

Frederick Fallas, director de Las Historias, aseguró que la decisión es sorpresiva para todos, y que lamentan esta salida pues Sánchez logró calzar muy bien en el perfil del programa.

"Sí fue sorpresivo; el público la quiere y nosotros también. Se acopló muy bien y tuvo mucha química con la gente, pero el programa debe continuar y ahora nos toca buscar a la persona que se adapte a las características del espacio", precisó Fallas.

Actualmente, el programa lo presenta Carolina Sánchez y Giovanni Calderón, en espera de que Lussania Víquez vuelva de una incapacidad.