Televisión

Carolina Padrón, periodista de ESPN: 'Estoy recibiendo más de lo que esperé'

La popular ficha de Sports Center de ESPN conversó con La Nación sobre sus inicios y la carrera que ha forjado en el mundo de los deportes

EscucharEscuchar

Desde niña, Carolina Padrón se relacionó con los deportes porque los veían mucho en su casa en Venezuela. Quería ser periodista y escribir. En el 2005 viajó a España gracias a una beca, cuando llegó el momento de hacer su pasantía entró a Radio Marca.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.