Fue el director del Manicomio de la risa durante 17 años

Por: Fernanda Matarrita Chaves 17 febrero

Este viernes 17 de febrero, el reconocido locutor de Radio Omega 105.1 FM, Carlos Álvarez se despidió de sus radioescuchas.

Tras 17 años de permanecía en el espacio humorístico Manicomio de la risa, el también presentador de televisión dejó el espacio pues "considera que su ciclo terminó en el Grupo Omega", según confirmó Jorge Koki Hernández, director de personal y programación de la radio.

Carlos Álvarez renunció a Omega.
Carlos Álvarez renunció a Omega.

Hernández, además, mencionó que desde hace 15 días Carlos avisó que se retiraba del grupo para "emprender nuevos proyectos en la emisora de Teletica (que se estrenará en dos meses)".

El director dijo que aún no definen quién será la persona que asuma la e dirección del Manicomio de la risa, espacio que estuvo en manos de Álvarez durante 17 años.

"Confíamos en el equipo que tenemos", aseveró.

Actualmente, Carlos Álvarez trabaja en el Verano toreado, formato de Teletica. También fue una de las figuras principales de las transmisiones de fin y principio de año de canal 7. Viva contactó al locutor y presentador vía WhatsApp donde dijo que, de momento, no podía contestar las llamadas pues se encontraba en una reunión.