Por: Allan Andino 4 enero, 2015

Los canales de televisión ajustan “el pretal” de su última jugada esta tarde y noche, en el cierre de las transmisiones taurinas desde Zapote y Pedregal.

¡Puerta!Los torneos de monta llegan a su fase final.Mayela López
¡Puerta!Los torneos de monta llegan a su fase final.Mayela López

Canal 6 , por ejemplo, despide su cobertura en la corrida de las 3 p. m. en Zapote. Enrique Gutiérrez, productor de Repretel, comentó que la gente podrá observar el desenlace de la novela Los toros también lloran .

“Este año hemos tenido un recurso de producción muy grande donde, aparte de los toros, el entretenimiento ha sido una de nuestras fuerzas. En el cierre estará el grupo Marfil. También elegiremos a la reina de la plancha, el mejor beso de la cámara romántica y una exhibición con tres toros de monta”, agregó el productor.

El 7, en cambio, cerrará a las 8 p. m., cuando tiene preparado, en la manga de salida, a los mejores toros de monta elegidos por el público vía redes sociales.

“El campeonato de monta de Teletica ha superado todas las expectativas. El público eligió a varios toros para la final y, entre ellos, están El Dinamita, El Brasilito y El Congo. Además estarán también El Pata e’ Palo, El Leche Agria, El Chambacú y Contrabando. En total son 10 toros de monta”, contó Carlos Álvarez, presentador de canal 7.

Además tienen guardada una sorpresa musical, y sus integrantes irán al ruedo.

Por su parte, en Pedregal, Óscar Roa, productor de canal 9, indicó que contarán con la ganadería Chinchilla para la corrida de las 2 y 7 p. m. En la tarde se realizará la final de las barrileras, e intentarán convencer al presentador de Su mañana , Víctor Carvajal para que acepte el reto de la vaquilla.

“La gente lo pide en Facebook. Por la noche cerramos con un juego sorpresa para el talento de canal 9 ”, finalizó Roa.