Por: Lysalex Hernández A. 12 octubre, 2015
Actor. Elliot Alderson protagoniza la serie Mr. Robot . Space para La Nación
Actor. Elliot Alderson protagoniza la serie Mr. Robot . Space para La Nación

Con el pasar de los años, cada vez son más las series libran una batalla campal por acaparar la atención del público y, lograr con ello, la confirmación de una nueva temporada.

En esta ocasión, la lucha se traslada hasta la pantalla del canal Space, que esta semana anunció sus estrenos para los meses de octubre y noviembre. Sin duda, la variedad en las temáticas será un punto a favor para el televidente.

La primera en batirse a duelo será Limitless , que se transmitirá este jueves 15 de octubre, a las 8 p. m. Protagonizada por el actor Jake McDorman, la historia está basada en un hombre que descubre la capacidad de potenciar el funcionamiento cerebral, gracias a la misteriosa droga NZT, por lo que es obligado por el FBI a utilizar sus extraordinarias habilidades cognitivas para resolver casos.

Brian llegará a ser más efectivo que todos los agentes del FBI juntos, por lo que se convierte en la peor pesadilla de los criminales y en el recurso más valioso con el que la agencia haya contado.

El lunes 2 de noviembre, a las 10 p. m., será el turno de Mr. Robot , que sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como experto en seguridad informática durante el día, y como hacker justiciero durante las noches.

Un día, el misterioso líder (Christian Slater) de un grupo secreto de hackers lo recluta para destruir la corporación a la que le pagan por proteger. Conducido por sus creencias personales, Elliot luchará para resistir la oportunidad de derrumbar al grupo internacional de ejecutivos que desde las sombras gobierna (y destruye) el mundo.

Para finalizar este ciclo de estrenos, el canal Space transmitirá el lunes 16 de noviembre, a las 9:10 p. m., Zoo , un thriller global acerca de una ola de violentos ataques de animales hacia humanos en todo el planeta.

Es el zoólogo Jackson Oz quien comienza a atar cabos de las teorías que aseguran la extinción de la humanidad, como consecuencia del poderío animal.