Por: Lysalex Hernández A. 19 octubre, 2014
Directoras.Cantantes y actrices se unieron en el filme Five .Lifetime Para LN.
Directoras.Cantantes y actrices se unieron en el filme Five .Lifetime Para LN.

El canal Lifetime –antiguo Biography Channel– preparó una programación especial para este domingo 19 de octubre, con el propósito de concientizar al público sobre el cáncer de seno.

Según un comunicado de prensa de la cadena, los programas Dance Moms y Divas Doble D presentarán episodios especiales, a partir de las 3 p. m., en los cuales evidenciarán el impacto de la enfermedad.

Es así como se verá, por ejemplo, a algunas de las madres de las chicas del grupo de baile de Abby Lee Miller, protagonistas de Dance Moms , someterse a algunos exámenes y afrontar momentos difíciles ante los resultados.

Sin embargo, uno de los puntos clímax de este especial televisivo será la transmisión de la película Five , a las 5 p. m., que relata cinco historias entretejidas para mostrar los estados de esta enfermedad, cómo estas mujeres se relacionan con sus seres queridos y se reencuentran.

Las historias son dirigidas por cinco personalidades del mundo del showbiz : Jennifer Aniston, Alicia Keys, Demi Moore, Patty Jenkins y Penelope Spheeris.