Karina Ramos, Montserrat del Castillo, Víctor Carvajal, Alonso Solís, Miguel Ángel Hernández, Bismarck Méndez

Por: Manuel Herrera 1 febrero, 2016

Televisora de Costa Rica (Teletica) estrenará el próximo lunes 8 de febrero el programa de espectáculos De boca en boca.

Luego de semanas de expectativa, la directora del nuevo espacio, Gabriela Solano, confirmó a Viva este lunes, la llegada de De boca en boca a la pantalla de canal 7, a partir de la próxima semana.

El espacio se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 p. m., tras finalizar la edición de Telenoticias del mediodía.

De boca en boca es un programa cuyo contenido será de noticias de la farándula nacional e internacional, que producirán cinco periodistas y presentarán al televidente el extrovertido Víctor Carvajal, los actores Bismarck Méndez y Miguel Ángel Hernández, así como el exfutbolista Alonso Solís, la Miss Costa Rica 2014 Karina Ramos, y la modelo Montserrat del Castillo.

El programa llega al momento en que canal 7 sufre cambios en su programación tras la salida del aire temporal de la revista matutina Buen día, para reformular el formato y atraer mayor audiencia.

Como parte de los cambios, el programa de informaciones positivas del 7 Más que noticias estrenará este lunes presentador.

Se trata del actor Bismarck Méndez, quien debuta hoy como presentador del espacio luego de que Omar Cascante fuera incorporado al nuevo elenco de presentadores de Buen día.

Aunque Cascante estará en la Más que noticias hasta este viernes 5 de febrero, Bismarck debuta este lunes en la producción, que también estrenará presentadora (Shirley Álvarez) tras la renuncia de Maureen Salguero.

Etiquetado como: