Calle 7, Tu cara me suena y Dancing with Stars están en la lista de estrenos

Por: Manuel Herrera 24 febrero, 2016
Claudio Moya (izq.) y René Picado, gerente general y presidente de Teletica respectivamente, anunciaron las producciones que estrenarán este año en canal 7.
Claudio Moya (izq.) y René Picado, gerente general y presidente de Teletica respectivamente, anunciaron las producciones que estrenarán este año en canal 7.

El programa de competencias de cocina Master Chef tendrá su versión costarricense en los próximos meses, anunció Televisora de Costa Rica (Teletica) la noche de este martes.

Master Chef Costa Rica será producido por Teletica Formatos y es la principal producción que arribará a la pantalla de canal 7 en este 2016, dijo a Viva Claudio Moya, gerente general de Teletica.

"Es un programa que requiere una producción de muchísima calidad, tiene una biblia muy complicada pero es uno de los que genera más audiencia", comentó Moya, quien no especificó en qué momento del año debutará el espacio.

La versión costarricense de Master Chef se suma a las adaptaciones del programa que han realizado países como España, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Brasil, entre otros.

Master Chef es un formato original de la cadena londinense BBC lanzado en 1990 y renovado con gran éxito en el 2005. El programa es un espacio de competencias que pone a prueba las habilidades culinarias de chefs amateurs.

Pero Master Chef no es la única gran producción que estrenará canal 7 en el 2016. En la presentación de su programación para el 2016 Teletica también habló de nuevas temporadas de Tu cara me suena y Dancing with the Stars, así como del programa de competencias atléticas Calle 7, cuyo formato es original de TVN de Chile y que René Picado, presidente de Teletica, había confirmado a Viva, a inicios de febrero, que adaptarían.

De ninguno de los formatos Teletica precisó fechas de estreno, aunque Moya reconoció que el primero que saldría al aire será Tu cara me suena.

En los enlatados se anunciaron los estrenos de la cuarta temporada de la serie El señor de los cielos y de las telenovelas Eva la trailera, La querida del centauro y Moisés y los 10 mandamientos.

En el campo deportivo anunciaron la transmisión de la Copa Centenario.