Por: Jessica Rojas Ch. 25 febrero, 2015

El canal 13 del Sinart está en proceso de remozamiento desde que, en agosto del 2014, cambió su director. Es por esta razón que están en la búsqueda de rostros frescos para que animen los nuevos programas que tienen planeado estrenar.

Los estudios de grabación del Sinart también están en proceso de renovación. Los sets 1 y 2 se están redecorando. | YERLING VEGA PARA LN.
Los estudios de grabación del Sinart también están en proceso de renovación. Los sets 1 y 2 se están redecorando. | YERLING VEGA PARA LN.

Este sábado 28, a partir de las 8 a. m., en las instalaciones del Sinart en La Uruca, habrá un casting especial para aquellos que deseen salir en televisión.

“Estamos buscando hombres y mujeres mayores de 25 años y que hayan tenido algún tipo de experiencia frente a cámaras”, explicó Manuel Granda, director de canal 13.

Los interesados deben llenar un formulario de solicitud en la página web www.sinart.go.cr para que se les dé una cita. El proceso de elección será hasta el mediodía.

“Nosotros como Sinart tenemos varios proyectos que empezamos a trabajar para lanzarlos a mitad de año. Lo primero que queremos tener es un respaldo para estos proyectos y para los programas que, actualmente, tenemos. Buscamos personas que nos puedan ayudar para las transmisiones de fin de año y, ¿por qué no?, también podríamos tomarlos en cuenta para la renovación del noticiario”, dijo.

Proyecto. La idea del Sinart, desde que asumieron Granda y German Vargas como presidente ejecutivo del Sinart, es darle un nuevo aire a lo que se ve en la pantalla chica nacional.

“Estamos trabajando en franjas de edades; planeamos acercarnos más al público adulto que ya nos sigue y queremos darle nuevas cosas por ver. También pretendemos alcanzar al público joven y al infantil con estos proyectos”, agregó Granda.

Según el director, el canal ya está analizando cerca de 50 propuestas que les han presentado productores externos y otras que a lo interno se han ideado.

La nueva administración está trabajando en darle una imagen remozada al canal 13 y la búsqueda de presentadores es una parte fundamental de este cambio.

“Queremos encontrar gente extrovertida que sean rostros frescos, pero que aporten también experiencia y ganas de hacer cosas diferentes. La intención es mostrar el talento nacional”.

Etiquetado como: