Luego del proceso que vivió para transformarse en la mujer que soñó, la exatleta enfrentará nuevos desafíos: desde un posible nuevo amor hasta dejar ir de su vida a Bruce Jenner, el hombre que fue una vez

Por: Lysalex Hernández A. 28 mayo, 2016
Caitlyn Jenner viene por más con su ‘reality show’
Caitlyn Jenner viene por más con su ‘reality show’

Viviendo, por primera vez, como la persona que siempre sintió que era, la primera temporada de I Am Cait buscó explorar lo que la transición de esta mujer significó para las personas que forman parte de su vida, y cómo esas relaciones se vieron afectadas por esta decisión.

A lo largo de los ocho capítulos que se emitieron de esta docu-serie , vimos como Caitlyn Jenner tuvo que aprender a aceptarse como persona, además de lidiar con las inseguridades que le generaba enfrentar su transformación ante su familia.

Lo cierto es que, más allá de exponer su cambio de sexo, esta exatleta buscaba, principalmente, que su caso ayudara a que otros entendieran, de una mejor forma, los muchos desafíos a los que se tiene que enfrentar las personas transgénero.

Si bien, en esta segunda entrega, que se estrena este domingo 29 de mayo, a las 9 p. m., por el canal E! se revelarán los nuevos retos a los cuales se enfrentará esta mujer, especialmente aquellos relacionados con su pasado y el amor.

Dentro de las novedades de esta temporada, veremos cómo Caitlyn y sus amigas se embarcan en un viaje en autobús por todo el país, donde aprovecharán la oportunidad para presionarla para que hable sobre su orientación sexual y la política.

Precisamente, luego de que esta conversación se salga de las manos, sus amigas deciden confrontarla sobre su estilo agresivo de debate, por lo que le sugieren un enfoque más femenino.

“Lentamente, voy asimilando mi femineidad, pero este es un trabajo que va en proceso. He cometido errores en el camino, pero es que hay demasiado en juego como para equivocarme”, asegura Jenner en el promocional.

Es ahora o nunca. Caitlyn está dispuesta todo por alcanzar su plenitud emocional.

Véalo. Domingo 29 de mayo. Canal E! 9:00 P.M.