Decisión Bajas calificaciones durante tres semanas y el poco apoyo del público causaron salida de Lorena Velázquez y Diego Flores

Por: Lysalex Hernández A. 8 septiembre, 2014
Entrega. La pareja formada por la chef Lorena Velázquez y el bailarín Diego Flores vivió intensamente su último baile en la pista. Melissa Fernández.
Entrega. La pareja formada por la chef Lorena Velázquez y el bailarín Diego Flores vivió intensamente su último baile en la pista. Melissa Fernández.

Desde el balcón de las estrellas, en la “galaxia” conocida aquí como el Estudio Marco Picado de Teletica, ella estaba un poco distante y ajena a lo que sucedía en la pista.

Podría decirse que quizá Lorena Velázquez presentía que la tercera gala de Dancing with the Stars sería la última oportunidad para dejarlo todo sobre el escenario. Y así fue.

La reconocida chef no se dejó nada al bailar la coreografía que le correspondía. Junto a su pareja de baile, Diego Flores, guardaba en lo más profundo la esperanza de continuar con vida en la competencia, pero la esperanza y el esfuerzo no fueron suficientes.

Aunque los jueces reconocieron en ellos una evolución con respecto a las dos semanas anteriores, ese cambio no se reflejó en los 15 puntos que recibieron .

“Creo que fue muy injusta la forma en la que nos calificaron. Me parece que los comentarios de los jueces nunca fueron consecuentes con los puntos que nos dieron en estas tres semanas. Eso fue injusto”, expresó, visiblemente molesta, Velázquez en la pista del show .

Aunque se va muy agradecida con la producción del espacio, la chef considera que siempre estuvo en desventaja, pues el grupo calificador, conformado por César Meléndez, Flor Urbina y David Martínez, nunca tomó en cuenta que ella no es una bailarina profesional.

“Pasaron solamente tres semanas y, aunque reconozco que fallé la segunda semana al olvidar mi coreografía, siento que siempre pusimos todo el esfuerzo y empeño necesario para destacarnos. Eso nunca se valoró”, afirmó.

Velázquez aseguró que se lleva el cariño del público, que le expresó palabras de aliento en su breve permanencia en la competencia. Para ella, eso es lo más importante de su participación.

Al ser consulta de si en otro momento aceptaría la invitación de formar parte de un reality de este estilo, dijo que lo pensaría mucho.

“Es una pregunta difícil de responder en este momento. Lo haría por el equipo de producción, por el público. Sin embargo, lo que me detendría es volver a ser calificada por un grupo de jueces que no sea congruente con sus acciones”, manifestó.