Por: Lysalex Hernández A. 16 marzo, 2015

La vida rural puede ser hostil e impredecible; un verdadero campo de batalla en el que el hombre y los animales salvajes luchan a diario para sobrevivir. En este entorno nació, creció y vive Buck Medley, toda una leyenda en el estado de Texas, Estados Unidos.

Él y su equipo de expertos dedican su vida a mantener la naturaleza en perfecto equilibrio, así se trate de algún animal que esté causando problemas o que este se encuentre en verdadero peligro, ellos acuden al rescate.

Esas aventuras las podrá conocer el televidente en Buck y sus tejanos , programa que se estrena este miércoles 18 de marzo, a las 8:30 p. m., en Animal Planet.

En este nuevo espacio, Buck demostrará que no conoce ciertos límites y que sus métodos suelen ser poco convencionales. Él ha tomado literalmente por los cuernos a toros fugitivos, nadado con letales serpientes y luchado con cerdos salvajes.

Con cada una de sus hazañas, Medley protege de peligros inminentes tanto a personas como a animales indefensos.

A lo largo de la serie, Buck logra salvar al ganado de una granja del acecho de una feroz manada de jabalíes; localiza a un despiadado coyote justo antes de que este mate a los terneros y perros del rancho de uno de sus amigos.

También recorre enormes extensiones de tierra para recuperar animales extraviados y regresarlos a un sitio seguro.

Es un hecho. Este hombre tiene la destreza para hacer su trabajo y no morir en el intento.