18 octubre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Reducir su manzana de Adán, dejarse crecer el cabello y aplicarse botox en el rostro, parecen ser la confirmación de un “deseo” que tiene desde hace varios años Bruce Jenner.

Según informó una fuente cercana del exatleta a la revista InTouch , desde hace algún tiempo, Jenner soñaba con convertirse en una mujer –algo que especulan distintos medios de comunicación–, pero el proceso para lograrlo ha sido realmente lento y complicado.

“Cuando conocí a Bruce, hace más de 20 años, él se comportaba como una chica, porque hasta caminaba como tal... Creo que él se está preparando para un cambio de sexo, por lo que es evidente que le gusta más los hombres”, expresó el informante al medio.

Ante estos nuevos rumores, su expareja, Kris Jenner, reaccionó con un categórico desmentido y afirmó que esta es una historia que circula en la prensa desde los años setentas.

A sus 64 años, el estadounidense es blanco de ataques de quienes afirman que ya no teme ocultar su verdadera identidad sexual, en especial, luego de anunciar su separación de Kris.

De momento, Bruce prefiere hacer caso omiso a estas informaciones y sigue viviendo a plenitud en su casa en Malibú.