9 mayo, 2015
Bruce Jenner recibe apoyo de dos de sus exesposas
Bruce Jenner recibe apoyo de dos de sus exesposas

Mientras Kris Jenner aún no sabe cómo lidiar con la transformación de hombre a mujer de Bruce, sus otras dos exesposas, Linda Thompson y Christy Crownover, le han mostrado públicamente su apoyo.

El atleta comentó durante la entrevista con Diane Sawyer que Crownover y Thompson fueron las dos primeras personas a las que les confesó que no se sentía cómodo con su cuerpo.

Ambas mujeres explicaron a distintos medios de comunicación, que para ellas resultó muy difícil ver lo tan atormentado que estuvo Jenner en distintos momentos de su relación.

“He guardado respetuosamente sus secretos y me habría llevado sus confidencias a la tumba si no hubiera hablado”, dijo Linda a Huffington Post días después de la entrevista.

La revista Quién reseñó que el exatleta agradeció esa complicidad de sus dos exesposas, quienes actualmente se mantienen a su lado en este proceso.

En cuanto a Kris, Bruce tomó la decisión de despedirla como su mánager para que no tenga relación con el acuerdo televisivo al que llegó para documentar su cambio de sexo.