Los hermanos Greenfield llegan a MTV para compartir los ingredientes secretos de su éxito en Brothers Green: EATS!

 16 mayo, 2015
Los hermanos Josh y Mike Greenfield (de izq. a der.), ven en la comida la oportunidad de crear y fortalecer lazos entre las personas. | MTV PARA TELEGUÍA
Los hermanos Josh y Mike Greenfield (de izq. a der.), ven en la comida la oportunidad de crear y fortalecer lazos entre las personas. | MTV PARA TELEGUÍA

El loft de los hermanos Josh y Mike Greenfield, ubicado en Brooklyn, Nueva York, dejó el mundo virtual de YouTube para emprender una aventura en su nuevo hogar: el canal MTV.

Desde esta trinchera, los chicos prometen seguir recetando sus ingredientes del éxito: deliciosa comida aderezada con bromas absurdas y consejos para aquellos que deseen experimentar en la cocina.

Bajo el nombre de Brothers Green: EATS! , el show , que se transmitirá todos los lunes a las 8 p. m., intenta revolucionar el formato televisivo de los programas de cocina. Es por ello que no veremos a unos chefs que se limitan a compartir recetas, sino que ellos buscan darle un sabor diferente a la gastronomía tradicional.

Véalo. Lunes 18. MTV. 8:00 P.M.

Para lograrlo, Josh y Mike cocinarán sin medidas específicas y sin inhibiciones de ningún tipo. Los hermanos se enfocarán en preparar desde comidas deliciosas y originales, hasta aperitivos que se puedan realizar en las cocinas más limitadas.

Como si no fuera suficiente el “riesgo”, Brothers Green: EATS! entrará en el backstage de los mayores eventos internacionales de música de MTV. Desde allí grabarán con invitados y artistas de primera línea como Ed Sheeran, Enrique Iglesias y Charli XCX.

Después de haberse enseñado a sí mismos, por necesidad, a cocinar comidas deliciosas y económicas luego de años de alimentar a amigos de la universidad y compañeros de banda, Josh y Mike se hicieron un nombre en el espacio de cocina en línea con su YouTube show de producción propia.

Ahora MTV lleva su mezcla única de comida, música y humor a todo el mundo a través de su red internacional de canales y plataformas digitales.