5 abril, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El hijo mayor de Victoria y David Beckham decidió incursionar en el mundo del modelaje a sus 15 años, algo que llenó de mucho orgullo a sus progenitores, quienes estuvieron presentes en la sesión de fotos para demostrarle su máximo apoyo.

Según publicó el Daily Mail , esta es la primera vez que el joven se atreve a ser fotografiado para un editorial de moda, en la revista Man About Town , dirigida a un público masculino metrosexual. Esto fue lo que lo impulsó a dar este paso hace tan solo unas semanas.

“Brooklyn se centra en la escuela y el fútbol , pero por supuesto que estaba tan emocionado de tener su primera sesión de portada de la revista, en gran parte quería emular a su padre”, reveló una fuente al periódico.

En la sesión de fotos se tomaron unas imágenes en blanco y negro, mismas que evocan la figura mítica de James Dean. Las gráficas fueron tomadas por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien también retrató a Victoria en la edición de Vogue del Reino Unido, mientras que hizo lo mismo con David Beckham para la revista Fantastic Man , por lo que lo consideran un real “amigo de la familia”.