Un equipo de superhéroes de la moda mejora el atuendo de sus clientes al tiempo que renuevan su vida y fortalecen su confianza. Lifetime presenta ‘Born to Style’

Por: Alonso Mata Blanco 22 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La moda tiene un nuevo aliado, un equipo de especialistas que está dispuesto a declararle la guerra al guardarropa más gris y deprimente.

Estos superhéroes del estilo no solo se conforman con cambiar el atuendo de sus clientes, sino que procuran incidir en sus vidas, mejorar su autoestima y fortalecer su confianza.

Si quiere conocer sus andanzas no se pierda Born to Style , una serie de estilo de vida que se empezará a transmitir el próximo viernes, a las 8 p. m., por el canal Lifetime .

La serie sigue los pasos de los especialistas en moda de una singular boutique situada en Harlem , quienes se dedican a ayudar a aquellos que son un desastre en su forma de vestir, al tiempo que les dan terapia personal y los inspiran para sentirse mejor cada día.

Estos expertos, además, desmitifican la creencia de que para lucir bien se requiere de una gruesa billetera. De hecho, muchos de las prendas que emplean en sus transformaciones son rescatadas del propio armario del cliente que les pidió su intervención.

Lo anterior explica el nombre del equipo, B.O.R.N., cuyas siglas en inglés significan: borrowed (prestado), old (usado), refurbished (reciclado) y new (nuevo).

Fama y música. En el primer episodio, los integrantes de B.O.R.N. demostrarán sus habilidades con dos clientas muy particulares.

La primera es Allison, una bailarina de la Ópera Metropolitana de Nueva York y vocalista principal de una banda, quien a menudo olvida ocuparse de sí misma. Los superhéroes de la moda deberán convertirla en una glamorosa estrella de rock .

Véalo. Viernes 28. Lifetime. 08:00 P. M.

El segundo caso es el de Maxine, una cantante de rhythm and blues, que está empezando a abrirse campo en el difícil mercado musical. Ella tiene una sesión de fotografías dentro de tres días, por lo que acude a los expertos de B.O.R.N., quienes deberán correr contra el reloj para tenerla lista.

Etiquetado como: