La serie de investigación policiaca presenta en su novena temporada nuevos misterios; uno de ellos , la relación de sus protagonistas...

Por: Alonso Mata Blanco 14 septiembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Ni el audaz y perspicaz agente Booth escapa de las dudas y temores de caminar al altar, ni aunque su novia sea la bella e inteligente científica forense Temperante Brennan, más conocida como Bones.

La razón por la cual el detective se rehúsa a casarse con su inseparable compañera con la que resuelve las más complejas investigaciones policiales, es que la mente criminal Christopher Pelant acecha a las personas cercanas a Booth, por lo que la forense corre peligro.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

En síntesis, Booth no se casó para proteger a su amada. Claro que esto Bones no lo sabe...

¿Qué pasará con ellos, y con el asesino serial que los atormenta? La respuesta está en la novena temporada de la exitosa serie televisiva Bones , que se estrena este lunes a las 8 p. m. en Fox Life.

Bones está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs , y describe los casos a los que se enfrenta un grupo de policías y científicos, quienes unen fuerzas para dar con los autores de los crímenes .

En muchas situaciones, en los huesos de las víctimas está la clave para descifrar el misterio, de ahí el nombre de la serie y el apodo de la protagonista, Temperante Brennan (Emily Deschanel), personaje que bien puede ser visto como el “álter ego” de Reichs.

Tensión. Como muchas series hollywoodenses, uno de los soportes de la trama está en la atracción que sienten Bones y su coprotagonista, el tosco agente especial del FBI, Seeley Booth (encarnado por David Boreanaz ). Se trata de una tensión sexual que, a lo largo de las primeras temporadas no pasa de eso, generando un flirteo que cautiva al televidente, el cuál espera con anhelo el capítulo en donde reconozcan su amor.

Cuando finalmente lo hacen, el criminal Christopher Pelant salta a escena y provoca que la relación se tambalee.

Véalo. Lunes a Viernes 15. FoxLife. 08:00 P.M.

En esta temporada, mientras resuelven crímenes, atrapan asesinos y siguen las huellas del villano Pelant, Bones reevalúa la relación amorosa tras las decepción que sufrió; Booth, por su parte, intentará reconquistarla. ¿Habrá boda?

Etiquetado como: