Sandy Malone es la mujer que cumplirá los deseos de toda novia que recurra a ella en auxilio para este especial momento.

Por: Lysalex Hernández A. 19 julio, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Así como la mayoría de las princesas de los cuentos tenían un hada que hacía su sueño realidad, en el programa Bodas increíbles hay una mujer que cumple con todas las características para llevarse este título.

Sandy Malone es el nombre que poco a poco se ha hecho más presente en matrimonios de todo el mundo, pues su trabajo como planificadora de bodas les ha ahorrado más de un dolor de cabeza a los novios en ese día tan especial.

De la mano de FoxLife, canal que estrenará la serie el lunes 21 de julio, a las 9 de la noche, la organizadora mostrará al televidente todos los entretelones que hay detrás de ese momento en el que una pareja decide jurarse amor eterno.

Todo tiene origen en la isla de Vieques, en el Caribe, un destino conocido por sus increíbles playas, pero también por sus limitados recursos y servicios. Desde este centro de operaciones, Malone se propone cumplir con todas las exigencias que llegan a ella, aunque esto implique uno que otro contratiempo.

Lidiar con inesperadas tormentas tropicales, coordinar dos casamientos en un mismo día o hasta cumplir el sueño de una novia que desea llegar a la ceremonia en un helicóptero, son algunas de las tareas que ella deberá cumplir sin morir en el intento.

Sandy es la única planificadora de bodas en la isla, por lo que es común que ella atienda a parejas que desean casarse en una isla soñada pero con todos los requerimientos del mundo civilizado. Es así como en cada uno de los episodios de una hora, ella lidiará con agendas ajustadas, grandes multitudes, interminables detalles y mucha adrenalina.

Durante una entrevista que sostuvo Malone con medios latinos, y a la cual Teleguía tuvo acceso, confesó que dentro de las listas más sorprendentes con las que ha tenido que lidiar destaca una novia que el día antes de casarse pintó, por error, su cabello color verde, por tan solo mencionar una emergencia.

Véalo. Lunes 21. FoxLife. 09:00 P.M. Sáb. 26. 10:00 P.M.

“He tenido hasta una novia que quiso que un elefante paseara a los invitados de su boda, así que comencé a investigar si podía trasladar el animal por ferry o por avión. Era mi primer año en esto, así que entendí que era una muy mala idea y que debía aprender a decir que no”, dijo.

Para esta mujer el secreto para tener una boda de cuento de hadas radica en tres elementos: música hermosa, fantástica comida y un lugar espectacular. Todo dependerá de cuánto estará dispuesto a invertir en cada uno de ellos.