Por: Alejandro Méndez Leiva 29 mayo, 2015

En las últimas horas se confirmó la participación del actor Bob Saget en la secuela de la serie 'Full House' que se emitirá en el sitio de streaming Netflix.

Bob Saget interpretó a Danny Tanner en la serie 'Full House'
Bob Saget interpretó a Danny Tanner en la serie 'Full House'

La noticia fue confirmada por el actor John Stamos en su cuenta de Twitter, quien le dio la bienvenida a Saget, el único que faltaba por confirmar su participación.

"La última pero por eso no la menos importante pieza del elenco. El gran @bobsaget estará con nosotros en nuestro show en @netflix, esto hace perfecto nuestro regreso", señaló Stamos.

Saget le respondió en la misma red social: '¿Cómo obtuviste esta información? Es broma. ¡Te quiero Jesse!'

El único personaje de la serie original que no aparecerá en la nueva versión es Michelle Tanner, ya que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen no se unirán al proyecto.

'Fuller House' será el nombre de la nueva serie que se transmitirá en exclusiva por Netflix, esta compañía encargó unos 13 primeros episodios que se emitirán en el 2016.

En Latinoamérica el nombre de la serie era 'Tres por tres', y estuvo en la pantalla chica entre 1987 y 1995. La historia gira en torno a tres hombres que tienen que criar a las tres hijas de uno de ellos tras la muerte de la madre.

Aún no se confirma en qué fecha se lanzará la serie.

— John Stamos (@JohnStamos) Mayo 29, 2015

Etiquetado como: