5 octubre, 2014
Facebook oficial deBianca Bree
Facebook oficial deBianca Bree

A sus 23 años, Bianca Bree es uno de los más grandes motivos de orgullo de Jean Claude Van Damme. Cómo no serlo, si se ha convertido en su mejor consejero, pues la joven desea seguir los pasos del actor en el cine.

La chica, que es fruto del matrimonio de Van Damme con la con la modelo fisicoculturista Gladys Portugues, ha ido haciéndose nombre dentro de la industria, al participar en películas como Full Love , Avec Le Temps y Paranormal Activity Security Squad , esta última aún sin estrenar.

Bianca, quien ha decidido no utilizar el apellido de su padre, es conocida por dar unas buenas palizas de kárate, boxeo y kickboxing , la misma disciplina en la que Van Damme consiguió sus mayores éxitos en el cine.

Para ella, lo más valioso en este proceso de hacer carrera es poder trabajar de la mano de su padre, a quien considera uno de los actores más importantes de la década de los años noventas.

“Él siempre me hace sentir segura de mí misma y motivada, lo cual es algo que suele costarme bastante”, declaró recientemente a la prensa.

Además de sus dotes en la actuación, Bianca ha llamado muchísimo la atención por su belleza física, por lo que algunos le auguran un futuro en el modelaje. Sin embargo, ella, de momento, aspira a poder experimentar en la producción y dirección de películas.