Por: Allan Andino 21 mayo, 2015

El nuevo programa de espectáculos costarricense Bendita fama ya tiene fecha y hora para debutar en la pantalla de la televisión nacional.

Lengua afilada. Coco y Jat pondrán picante. Bendita fama para LN.
Lengua afilada. Coco y Jat pondrán picante. Bendita fama para LN.

Será el lunes 1.° de junio por canal 9, a las 10:30 p. m., cuando sus tres presentadores Jat Azofeifa, Coco Vargas y Franklin Chinchilla (el de Su mañana ) desmenucen el mundo del entretenimiento tanto a nivel criollo como del extranjero.

El espacio durará treinta minutos y se emitirá de lunes a viernes. Una repetición se transmitirá al día siguiente, en horario de 4:30 a 5 p. m.

“Nuestro objetivo no es contar el chisme, sino analizarlo. El concepto es el de un tribunal donde nuestra labor es calificar una actividad, o el papel que desempeña la gente del espectáculo. Uno tratará de hundirlo, otro de defenderlo y yo soy el mediador”, comentó Azofeifa, quien además es el productor y fue el creador del ambicioso proyecto infantil Ondivedu .

En cada emisión se analizarán dos casos. Al final, y luego de las críticas, la persona o tema en cuestión se enviará “al cielo” (es decir salió bien librado), “al abismo” (fue severamente criticado) o queda “en el limbo” (cuando no se ponen de acuerdo). Es allí donde la gente vía redes sociales y entrevistas en la calle a modo de vox pópuli, desempata el veredicto.