Por: Katherine Chaves R. 17 junio, 2014

Bellota, Bombón y Burbuja volverán a enfrentar a su archienemigo Mojo Jojo en los nuevos episodios de Las chicas superpoderosas , que transmitirá el canal de cable Cartoon Network en el 2016 .

Así lo anunció este lunes Rob Sorcher, jefe de contenido de ese canal de cable, en un comunicado enviado a medios internacionales, tales como CBS News, E Online y Chicago Tribune .

El exitoso programa infantil –protagonizado por Bellota, Bombóm y Burbuja– regresará luego de casi 10 años de haber terminado.

Las chicas superpoderosas fue un fenómeno para Cartoon Network, abriendo el camino para una nueva generación de innovadores narradores de historias y entusiastas fans en el mundo entero.

Burbuja, Bombón y Bellota son las heroínas de la ciudad de Saltadilla. Foto: Archivo
Burbuja, Bombón y Bellota son las heroínas de la ciudad de Saltadilla. Foto: Archivo

”Llamamos a estas niñas de regreso en la acción basados en la gran demanda que hay por azúcar, especies y Sustancia X”, explicó Sorcher, quien prefirió no adelantar la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos episodios.

La serie infantil debutó en 1998 y se acabó en el 2005. El canal Cartoon Network transmitió un especial como parte del décimo aniversario en el 2009.