Los Dj Fercho (Fernando Cerdas), Luis Hernández y CSR (César Ruiz) fueron fichados por la emisora para el relanzamiento del programa

Por: Manuel Herrera 12 mayo

A partir de este viernes 12 de mayo, el programa Beat 40 de Los 40 (104.3 FM) sonará renovado.

El programa será relanzado hoy con nuevos ritmos y la incorporación de tres mezcladores que junto al Dj Varo harán sentir a los radioescuchas en una discoteca capitalina.

Beat 40 se transmite todos los viernes de 8 p. m. a 10 p. m. y para esta nueva temporada fichó a tres de los Dj más importantes del país en este momento.

Ernesto Romero, director de esa emisora, dijo que los nuevos integrantes de Beat 40 son los dj's Fercho (Fernando Cerdas), Luis Hernández y CSR (César Ruiz).

Los Dj's Varo, Luis Hernández, Fercho y CSR son desde este viernes parte de la emisora Los 40 104.3 FM.
Los Dj's Varo, Luis Hernández, Fercho y CSR son desde este viernes parte de la emisora Los 40 104.3 FM.

"Esos tres Dj son muy cotizados tanto en discotecas como por marcas comerciales y fuera del país. Desde este viernes, ellos formarán parte del staff 40 y los unimos juntos a Varo, que seguirá como director del espacio", afirmó Romero.

Los músicos se turnarán el programa según sus propias agendas; sin embargo, queda abierta la posibilidad de que coincidan en algún momento.

"Beat 40 era música electrónica pero ahora será fiesta. Sí sonarán dance y electrónica pero también se escuchará parte de la programación habitual de Los 40, solo que en las versiones de esos Dj", precisó Romero.

Beat 40 será conducido por Erick Arce, quien se incorporó a Los 40 104.3 FM hace dos meses.