“Salvajemente famosos” llegará a su momento cúspide con la participación del mandatario estadounidense en esta segunda temporada

Por: Gloriana Corrales 7 mayo, 2016
Barack Obama se une al desafío de Bear Grylls en ‘Salvajemente famosos’
Barack Obama se une al desafío de Bear Grylls en ‘Salvajemente famosos’

Dejó la Oficina Oval de la Casa Blanca. Colgó el saco y se quitó la corbata. Se alejó de su equipo de guardaespaldas y se lanzó a una aventura de supervivencia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es una de las personalidades que aparecerán en esta nueva temporada de Salvajemente famosos , un reality show que saca a las estrellas se sus zonas de confort y los reta a atravesar terrenos peligrosos, hacer rappel, cazar animales silvestres, abastecerse de agua y filtrarla, así como hacer fogatas y construir refugios.

El programa es conducido por Bear Grylls, un irlandés que se ganó un espacio en la industria del entretenimiento por su espíritu aventurero y por su habilidad para sobrevivir en condiciones ambientales extremas.

Sin esperarlo, un día Grylls recibió una llamada que lo dejó pasmado. “Fue la Casa Blanca la que nos contactó para consultarnos si consideraríamos la posibilidad de llevar al Presidente Obama en una aventura a Alaska. Pensé que era una broma”, admitió a la cadena Discovery.

Grylls, por supuesto, accedió a la petición y llevó al mandatario consigo a Alaska. “Una de las principales razones por las que quiso hacer esto es porque realmente deseaba ver algunos de los efectos del cambio climático en primera persona”, dijo el anfitrión.

Además de Obama, esta segunda temporada –que se estrenará en Discovery este martes– traerá a otras celebridades, entre las que destacan Kate Hudson, Michelle Rodríguez, James Marsden y Kate Winslet.

En todos los casos, Grylls lleva a sus invitados a momentos de complicidad, que muchas veces consiguen mostrar el lado más sincero y vulnerable de las celebridades.

Véalo. Martes 10 de mayo. Discovery. 10:00 P. M.