El comediante mejor conocido por su participación en Parks and Recreation estrenará este viernes su segundo especial de stand-up comedy para Netflix

Por: Alessandro Solís Lerici 28 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

En el pasado se le ha visto despotricando contra los bullies , los agresores de mujeres y la monogamia, pero su faceta más visible y popular sigue siendo como el estúpidamente ambicioso y confianzudo Tom Haverford, personaje de la recién terminada serie de comedia Parks and Recreation .

Sí, es en la televisión en estudio que el comediante estadounidense Aziz Ansari ha cultivado la mayor parte de su éxito, apareciendo también en series como Scrubs , Reno 911! y Funny People , pero su talento innato es frente a un público, con micrófono en mano, en el formato del stand-up comedy .

Véalo. Estreno, Viernes 6 de marzo. NETFLIX: WWW.NETFLIX.COM

Así comenzó y en ese campo sigue desarrollándose, pues esta semana estrenará en la plataforma en Internet Netflix su cuarto especial de stand-up comedy , y el segundo que se difunde a través de Netflix. Esta vez, a Ansari le tocó enfrentarse al colosal Madison Square Garden, en Nueva York.

Considerado uno de los aforos más importantes a los que puede aspirar un comediante, el Madisson Square Garden le abrió sus puertas durante dos fechas a finales del 2014, siendo ese el hito más grande de su carrera cómica.

Según la reseña del New York Times del primero de los dos espectáculos, esta era en la vida de Ansari (quien tiene 31 años) lo ve alejándose de los chistes y comentarios sobre sí mismo, con gran interacción del público presente, en una movida que para muchos podría resultar desafortunada pero que al comediante ya le ha funcionado antes.

“Se enfoca más en la forma en la que vivimos”, comentó el crítico del Times . “Ansari es avispado para hablar de cómo la tecnología ha convertido a su generación en ‘la gente más maleducada y poco fiable de la historia’”, agregó.

Es un punto de inflexión en su historia: puede empezar a demostrar una madurez que en la comedia funciona bien al analizar el mundo, pero debe de cuidarse de entrar en zonas de confort.

Etiquetado como: