Una de las divas de Dance Moms sigue sus sueños artísticos en Asia: pasos de una estrella. Nada parará a esta niña ni mucho menos a sus ambiciosos padres

Por: Alexánder Sánchez 16 mayo, 2015
‘Asia: pasos de una estrella’ llega a Lifetime
‘Asia: pasos de una estrella’ llega a Lifetime

Todos gimen, brincan y patalean en torno a Asia. Apenas tiene ocho años, pero quiéralo o no, la niña deja sus juguetes para convertirse en una diva.

En Asia: pasos de una estrella ( Raising Asia ) – serie que se exhibirá a partir de este domingo 17 en Lifetime–, veremos a la minibailarina dar lo mejor de sí para conquistar sus metas, comerse los mejores escenarios y no decepcionar a sus ilusionados padres.

Conocida por su participación en Dance Moms y La gran competencia , Asia Monet Ray sorprenderá a todos con su talento para bailar, actuar y cantar. ¡Ella lo tiene todo para ganar!

Su madre Kristie y su padre Shawn , sueñan con ver a su hija en lo más alto de la galaxia artística y por eso la acompañarán en un mundo que le brindará alegrías, pero también muchas presiones y tristezas.

Véalo Domingo 17. Lifetime. 7:00 P.M. Mar. 19. 2:00 P.M.

En el nuevo programa quedará claro una solo cosa: la vida de los escenarios es cruel y los constantes sacrificios de Asia serán prueba de ello. Las lágrimas de la niña, así como los conflictos familiares que se surgen a su alrededor, serán parte del show televisivo.

Comienzan las aventuras. Hoy domingo, en Asia: pasos de una estrella , la acción se ubicará en un Mundial de Baile, categoría infantil.

Con el inmenso reto por delante, “las dudas sobre la idoneidad de la coreografía pondrán la actuación de Asia en peligro”, dice la sinopsis de La domadora de leones , primer capítulo de la temporada.

No solo Asia sufrirá los embates de la competencia, pues será tan exigente que “sus padres lucharán por mantener su propio equilibrio” mental.

El domingo 24 tocará el turno d e Nace una diva , capítulo en el que Asia se presentará en los Premios Reality TV.

Kristie, eso sí, no está contenta con la presentación televisiva de Asia y hará todo lo posible para suspenderla.

Los siguientes capítulos serán Educando a Asia (31 de mayo), Caos (7 de junio) y Ésta no es mi fiesta (14 de junio).