HBO estrenó recientemente la cinta sobre la dramática y trágica vida de la tristemente célebre exconejita de Playboy. El dramático filme rompió récords de audiencia en su estreno.

 3 mayo, 2014
La actriz Agnes Bruckner le da vida al personaje de Anna Nicole Smith.
La actriz Agnes Bruckner le da vida al personaje de Anna Nicole Smith.

Si bien su ascenso a la fama, caída en desgracia y su trágica muerte colapsaron al planeta noticiosamente hablando, tal parece que cuando de Anna Nicole Smith se trata, ni siete años bajo tierra han logrado que su extraño halo mediático se mantenga.

Así lo demuestra el éxito que ha obtenido el filme Anna Nicole, Story, que la cadena Lifetime estrenó el año pasado y se está transmitiendo este mes por HBO.

Y es que la fidelidad con la que se dramatizan los bizarros hechos que acompañaron la existencia de la rubia sureña hacen de esta película, protagonizada por la actriz en ascenso, Agnes Bruckner, un verdadero imperdible.

La vida de Victoria Lynn Hogan, el verdadero nombre de Anna Nicole, estuvo marcada por la tragedia. Con tan solo 17 años se casó y tuvo a su primer hijo, Daniel Wayne. El matrimonio duró tres años. Su salto a la fama fue gracias a su matrimonio con el magnate del petróleo J. Howard Marshall II. A los 14 meses de su enlace, el millonario falleció a los 90 años de edad y a partir de entonces se abrió la disputa por la herencia entre el hijo del magnate y la modelo. Una larga pelea por una herencia de 1.600 millones de dólares y de la cual, a la postre, ni Anna Nicole ni el hijo de Howard verían un centavo: ambos murieron.

Véalo. Jueves 08. HBO. 05:40 P.M.

La vida de la rubia platinada se decantó en caída libre, y tocó fondo cuando su primogénito falleció de una sobredosis, con solo 20 años y un día después de que Anna Nicole tuviera a su hija Dannielynn. Semanas después, la estrella murió por las mismas razones.

Agnes Bruckner se ha confesado “conmovida” por el grado de sufrimiento al que se expuso Anna Nicole en su frenética busca de fama, la cual alcanzó a costa de un precio tenebroso. Los nombres del resto del reparto impresionan: Martin Landau, Virginia Madsen, Adam Goldberg y Cary Elwes. Una razón más para sintonizar este docu-drama.

Etiquetado como: