22 marzo, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Diez años fueronmás que suficientes para que Angus T. Jones aceptara que era un hipócrita, esto, según él, por formar parte de un programa que iba en contra de sus valores y por el cual llegó a recibir hasta $350.000 por cada episodio.

Recientemente, el actor de 20 años, ofreció una entrevista al programa KHOU , en Houston, y allí aseguró que para él fue muy difícil lidiar con sus creencias religiosas y darle vida al pequeño e irreverente Jake Harper.

“El programa sacaba a la luz algunos temas que son problemas reales para algunas personas y yo era un hipócrita muy bien pagado por participar en esto. Fue muy complicado seguir siendo parte del show ”, expresó Jones.

En el 2012, el ahora estudiante universitario expresó su arrepentimiento de formar parte de la serie y les pedía a los miembros de su iglesia que no vieran más Two and Half Men . Aunque días después pidió disculpas públicas por ello, hoy asegura que eso era lo que realmente sentía sobre su trabajo.

“Decidí disculparme con el productor, Chuck Lorre, porque la serie era como su bebé y yo lo insulté. Sin embargo, no me retracto de nada más de lo que dije”, afirmó.

En estos momentos, Jones espera poder participar o realizar programas relacionados con historias basadas en la Biblia, para tratar llevar mensaje positivos a los jóvenes. Ese se ha convertido en uno de sus principales sueños a cumplir.