7 febrero, 2016

México. El Universal, GDA La conductora mexicana Andrea Legarreta afirmó que tendrá más cuidado con sus comentarios al aire después de recibir varias agresiones y amenazas de muerte por medio de redes sociales, a raíz de lo que expresó sobre el aumento en el precio del dólar en su país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, explicó que después de ver cómo las agresiones iban subiendo de tono, y llegaron las amenazas de muerte hacia ella y su familia, guardó las fotografías de las personas que la amenazaron, para actuar.

Su asombro radica en que ella solo se refirió a que el aumento de la moneda estadounidense no implicaba que se afectaran directamente los precios en México y eso al parecer incomodó a muchos de los televidentes quiénes le enviaron todo tipo de ofensas e insultos a su perfil.

La conductora está recibiendo apoyo de la policía cibernética y de sus compañeros del programa Hoy . “Voy a tener más cuidado, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente”, consideró.

La conductora está de acuerdo en entrevistar a expertos en Hoy sobre temas alejados del entretenimiento, pero lamentó el linchamiento en su contra. Además, asegura que muchos de los que la amenazaron afirman cosas que ella nunca dijo en el programa.

Etiquetado como: