La abogada, conocida por resolver los casos más inusuales en su programa Caso Cerrado, está de visita en Costa Rica.

Por: Fernanda Matarrita Chaves 1 febrero
Ana María Polo llegó a Costa Rica la tarde de este miércoles.
Ana María Polo llegó a Costa Rica la tarde de este miércoles.

Alajuela

La abogada Ana María Polo, conocida por resolver los casos más inusuales en su programa Caso cerrado, está de visita en Costa Rica.

El avión en el que venía la estrella televisiva, procedente de Miami, aterrizó a las 2 p. m. en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La popular figura televisiva conversó con Viva y comentó que vino al país "a vacacionar y a recuperarse de una ronquera en su garganta".

¿Por qué vacacionar en Costa Rica? Polo expresó que eligió el país porque "es muy pura vida".

La cubana se hospedará en la zona de Tabacón en San Carlos –popular por sus bellezas naturales y aguas termales–, aunque no detalló cuáles actividades recreativas realizará.

"Me vine a estirar. Estaré por acá varios días", afirmó entre risas.

Pese a la insistencia de algunas personas presentes para tomarse una foto junto a la estrella de Caso Cerrado, ella se negó, pues anda solamente "de paseo".

Ana María llegó acompañada de quien asegura es su sobrina y asistente, quien prefirió no ser identificada.

Desde el 2002 la doctora (como es conocida) es el rostro principal del Caso cerrado que se emite por Telemundo y se retransmite en varios países de habla hispana.

Con su trabajo de más de 15 años, Polo ha cosechado gran popularidad en América Latina, en especial por su férreo carácter ante los más disparatados casos presentados en su corte.

En el 2012, Viva le hizo una entrevista a la abogada.

Su voz y fuerte personalidad logran imponer autoridad en su sala de juicios y entre los millones de televidentes que hacen de Caso cerrado uno de los mayores éxitos de audiencia.

Polo expresó que eligió el país porque
Polo expresó que eligió el país porque "es muy pura vida".

Lejos de las cámaras y del podio, la abogada y presentadora adquiere una actitud mucho más moderada y conservadora, como lo demostró en esa entrevista con Viva. Por ejemplo:

¿Por qué cree que a la gente le interesa resolver sus problemas delante de las cámaras?

-En el mundo actual, la televisión es parte íntegra de nuestro entorno. Nos comunicamos abierta y sinceramente en medios sociales de la Internet, y nos hemos dado cuenta de que todos compartimos los mismos problemas. Al final, todos queremos soluciones y la gente no se averguenza de admitirlo públicamente", expresó la "doctora" Polo, como le dicen sus invitados.

Etiquetado como: