Serie se estranará en el 2018

 29 marzo
Luis Miguel es una de los cantantes mexicanos más reconocidos en el mundo.
Luis Miguel es una de los cantantes mexicanos más reconocidos en el mundo.

El Universal de México

Luis Miguel no está al tanto de los guiones que, sobre su vida, producirá su amigo Pedro Torres sin su autorización; sin embargo, todo indica que eso no será problema.

Quien le dirigió videos como el de La incondicional, considera que sin estar avalada por el intérprete, producirá una serie. Esto, asegura el productor, no mermaría la amistad entre ambos.

"Estamos investigando, sobre todo rindiéndole un gran homenaje. (Con él) ha sido un trabajo de muchos años y en esta serie no estamos trabajando juntos. La amistad va mucho más allá de eso y yo creo que lo importante es que todo mundo se entere, goce su música, su pasión y su perfección; es un artista fuera de serie", señaló Torres, en un encuentro con la prensa.

Se trata de la segunda serie anunciada sobre el llamado Sol, en los últimos meses.

Luis Miguel solo ha autorizado la que hará MGM; la de Torres para Univisión va sin el apoyo del artista. "La parte legal ya la empresa que va a emitir eso, va a hacerse cargo", refirió Torres.

Adelantó que por ahora se encuentra en el proceso de desarrollo y escritura de guiones, que espera tener listos para mediados de año y sin haber buscado al elenco.

Aún no se cuenta con el número de episodios que integrarán la producción, a estrenarse en 2018.