Televisión

American Horror Story: Terror entre cultos y fobias

Cult es el título de la nueva temporada de AHS. Una historia que comienza el día de la elecciones en EE. UU., para luego adentrarnos en los terror que se esconde tras las sectas extremistas

EscucharEscuchar

Todo comenzó como una ocurrencia de un excéntrico y famoso multimillonario: el magnate Donald Trump era candidato a la presidencia de Estados Unidos. Hace poco más de un año sus propuestas presidenciales –un muro en la frontera con México para evitar que entren a su país “narcotraficantes, criminales y violadores”, por ejemplo– parecían un chiste de mal gusto, hasta que el 8 de noviembre del 2016 fue electo como el cuadragésimo quinto presidente de esa nación norteamericana.








Robert E. Lee

Robert E. Lee

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.