La aclamada serie, creada por Ryan Murphy, le dice adiós a una de sus protagonistas ,con un sentido homenaje

Por: Lysalex Hernández A. 2 mayo, 2015
Jessica Langese ha ganado un Globo de Oro y dos Emmys por sus personajes en las series. | FX PARA TELEGUÍA
Jessica Langese ha ganado un Globo de Oro y dos Emmys por sus personajes en las series. | FX PARA TELEGUÍA

La crítica se ha puesto de pie para aplaudir la existencia de American Horror Story , creada por Ryan Murphy y que actualmente es considerada como la mejor serie del género de terror.

Sus cuatro premios Emmy, de los cuales dos fueron para Jessica Lange, confirman las razones del por qué la audiencia se enganchó por completo con cada una de sus tramas.

Pero como lo bueno tiene fecha de caducación, Lange, una de las principales protagonistas de estas historias anunció en marzo pasado que no formaría parte de la quinta temporada de la miniserie.

Véalo. Viernes y sábados.FX. 11:00 P.M.

Con el propósito de rendirle un sentido homenaje a la actriz, el canal FX transmitirá las cuatro temporadas del show , todos los viernes y sábados del mes de mayo, a las 11 p. m.

La primera emisión será este viernes 8 y sábado 9 de mayo, con Murder House , que retrata la vida de Ben y Vivien Harmon, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles con su hija Violet para dejar atrás ciertos sucesos. Su nueva residencia oculta secretos más oscuros aún, al igual que su vecina Constance (Jessica Lange) y el ama de llaves y Larry (Denis O’Hare).

Asylum llegará una semana después. Ambientada en los sesentas, la segunda temporada explora la locura y horrores que se generan en un asilo de pacientes psiquiátricos y que anteriormente funcionaba como una sala para enfermos de tuberculosis.

El viernes 22 y sábado 23 de mayo, se transmitirá Coven , que relata la historia de las brujas en los EE.UU. Envuelta en este torbellino está Zoe (Taissa Farmiga), quien oculta un terrible secreto. Alarmado por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la bruja suprema, regresa a la ciudad decidida a protegerlas y deshacerse de todos aquellos que se crucen en su camino.

La despedida culmina con Freak Show , el viernes 29 y sábado 30 de mayo. La cuarta temporada se centra en el último circo ambulante de América. El relato comienza cuando un grupo de “artistas” llega a la ciudad dirigidos por Elsa Mars (Jessica Lange), coincidiendo con la extraña aparición de una entidad que amenaza salvajemente la vida de los ciudadanos.