Por fin llega la cuarta temporada de la laureada American Horror Story; esta vez, cobijada por el nombre de Freak Show

 5 octubre, 2014
La serie 'American Horror Story' regresa con 'Freak Show'.
La serie 'American Horror Story' regresa con 'Freak Show'.

Una de las series de terror más atrapantes del género se estrena este jueves 9 de octubre por la señal de FX, apenas horas después de su esperado estreno también en Estados Unidos.

Reciente ganadora de su cuarta estatuilla en los Premios Emmy, American Horror Story: Freak Show está protagonizada por Jessica Lange, Kathy Bates y Sarah Paulson.

Ambientada en 1950, esta parte de la saga se centra en el último circo ambulante de América.

Su relato comienza en la tranquila aldea, sueño de Júpiter, Florida, cuando un grupo de “artistas” llega a la ciudad dirigidos por el personaje de Jessica Lange, lo que coincide con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de los ciudadanos y de los feriantes.

A lo largo de los episodios, se irá develando la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio de un mundo agonizante… de una extraordinaria y aterradora feria americana.

A pesar de tener temas cautivadores, curiosos, terroríficos e intrigantemente bien hilvanado, el éxito que ha tenido American Horror Story no se le puede atribuir en totalidad a su temática, sino que gran peso del boom recae sobre el elenco.

Leyendas de la actuación como Jessica Lange y Kathy Bates, tienen vela en este entierro, cuya popularidad ha ido en aumento a partir de la primera temporada. A estas alturas, la multitud de seguidores en la web deliran por lo que viene.

Véalo. Jueves 9. FX. 09:00 P.M.

Y es que solo se necesitaron 12 capítulos –en 2011– para que la creación de Ryan Murphy lograra dos nominaciones al Globo de Oro como mejor serie de drama y a Jéssica Lange por mejor actriz secundaria.

En fin, en octubre, mes del horror por excelencia, FX alista su mejor traje y está a punto punto de subir el telón, encender reflectores y comenzar el Freak Show.