30 julio, 2014

Nueva York (AP).

La estrella de Girls, Allison Williams, será Peter Pan en un musical de NBC.

La cadena anunció este miércoles que Williams interpretará al niño que se negó a crecer en una nueva puesta de Peter Pan Live!. El clásico se transmitirá en vivo el 4 de diciembre.

La actriz y comediante de 26 años da vida a Marnie Michaels en la serie de HBO, Girls, para la que grabó varias canciones. Es la hija del presentador de noticias de NBC News, Brian Williams, y sus créditos también incluyen The Mindy Project y The League.

NBC anunció recientemente que el actor ganador de un Oscar, Christopher Walken, hará el papel del villano Capitán Garfio.

"He querido interpretar a Peter Pan desde que tenía como 3 años, así que este es un sueño hecho realidad", dijo Williams.

Allison Williams, de Girls, encarnará a Peter Pan en un musical de la cadena NBC.
Allison Williams, de Girls, encarnará a Peter Pan en un musical de la cadena NBC.

"¿Qué puede salir mal en una producción televisada en vivo con artistas volando, peleando con espadas y cantando simultáneamente?", añadió la actríz.

Esta versión musical de Peter Pan tiene una tradición de años en la NBC.

Se estrenó en Broadway en 1954, con Mary Martin como el niño volador y Cyril Ritchard como el Capitán Garfio, en un par de actuaciones laureadas con el premio Tony.

Ambos repitieron sus papeles en una emisión en vivo de la producción que se transmitió por NBC en 1955, al año siguiente, y de nuevo en 1960, con un nuevo Peter Pan videograbado igualmente protagonizado por Martin y Ritchard.

La próxima puesta de Peter Pan Live! le sigue a una exitosa producción en vivo de la NBC de La novicia rebelde (The Sound of Music) en el 2013, con Carrie Underwood.

Etiquetado como: