3 mayo, 2014
Archivo
Archivo

E l lanzamiento de su segundo libro, The Kind Mama , volvió a colocar a Alicia Silverstone en la mirada pública, esto por las controversiales declaraciones que hace sobre diferentes temas relacionados con la maternidad.

Resulta que la protagonista de la famosa película Clueless , asegura, entre otras cosas, que no le parece recomendable el vacunar a los niños, ya que ella conoce de muchos casos en los que estas han “afectado” gravemente la vida de algunos pequeños.

La actriz, de 37 años, también revela en la publicación que nunca ha vacunado a su hijo de dos años contra enfermedades infantiles como la varicela y el sarampión porque prefiere un “enfoque natural”.

Ella alimenta a su pequeño Bear con sopa miso en las mañanas y, hasta el momento, no se ha enfermado.

Además, afirma estar en contra del uso de los tampones, ya que pueden afectar la fertilidad de la mujer, esto como consecuencia del uso de productos inorgánicos que son colocados en el algodón.

Silverstone también confiesa en su libro que es muy recomendable para todas aquellas mujeres que están embarazadas el llevar una dieta vegana, esto para prevenir la depresión posparto, y que las madres deben comer la placenta.

“Las píldoras de placenta son el principio, pero se puede experimentar hasta con batidos”, expresó.