‘Aliados’, serie de estreno, sigue las andanzas de un grupo de jóvenes sumidos en sus vidas superficiales, quienes son “intervenidos” por seres de luz venidos de diversas dimensiones y planetas.

 30 junio, 2013

La salvación de la humanidad llegará de la mano de quien menos se espera en esta nueva serie, que explora la vida de unos jóvenes interesados en belleza, fama y dinero y quienes, impensablemente, serán “reclutados” para formar parte de un plan que detendrá la destrucción del Universo.

Y es que, tras la experiencia con el drama sobrenatural de la serie Kdabra, el canal Fox apuesta ahora por una nueva trama en la que lo místico y lo paranormal se funden con una colorida historia de tintes juveniles.

Aliados, que se estrenó este jueves 27, a las 6 p.m. (repite los sábados a las 11:15 a.m.) explora las vidas de siete jóvenes que no tienen más norte en la vida que mirarse en el espejo, “triunfar” a como dé lugar, generar miles de dólares y driblar las barreras éticas y morales que sea necesario para lograrlo.

“Esta nueva producción ofrecerá giros impredecibles y un mensaje acerca de los problemas y errores que se experimentan durante la juventud”, aseguró a Teleguía Peter Lanzani, quien trabajó en la serie Casi ángeles y también es conocido en su país como galán, cantante y actor de musicales.

La estética juvenil y colorida de la serie se fusiona con el misticismo y la espiritualidad, en una particular apuesta.
La estética juvenil y colorida de la serie se fusiona con el misticismo y la espiritualidad, en una particular apuesta.

Según un comunicado de Fox, esta es una serie llena de aventura, amor incondicional, pruebas, transformaciones, egos, deseos, muerte y renacimiento.

Es un reencuentro entre el Universo y la Tierra. Siete Seres de Luz, enviados por “La gran creadora”, se unirán a siete Seres Humanos totalmente opuestos a ellos. Juntos, tendrán una misión: “Despertarse para despertar al mundo sin perderse en el camino”.

La nueva serie es creada por Cris Morena, productora argentina y hacedora de éxitos internacionales como Casi Ángeles, Rebelde Way y Floricienta ; si se toma el éxito de estas producciones como precedente, posiblemente sea un hecho que Moreno y sus Aliados conquisten de nuevo al público latinoamericano.

Etiquetado como: