Por: Jessica Rojas Ch. 28 septiembre, 2014

Con un tango casi perfecto, la pareja de Alex Costa y Alhana Morales logró sacar una alta calificación por su baile de esta noche.

Alex Costa y Alhana Morales bailaron un tango.
Alex Costa y Alhana Morales bailaron un tango.

El comediante y la coreógrafa bailaron la canción Sweet Dreams. Ante el alto puntaje, los bailarines se mostraron emocionados y el público en el estudio Marco Picado de Teletica los ovacionó por la calidad de su presentación.

Detrás de ellos se ubicaron el músico Pedro Capmany y su compañera Yessenia Reyes quienes lograron 24 puntos con un quickstep.

El cierre del programa estuvo a cargo de la chef Lorena Velázquez quien junto a David Hernández bailaron un vals vienés con la canción Hijo de la luna. Velázquez ocupó el lugar de la modelo Marcela Negrini quien el sábado dejó la competencia por una lesión que sufrió en una de sus costillas.

El regreso de Lorena a la pista de baile, ella lo resumió como una especie de revancha luego de que fuera expulsada en la tercera gala de la competencia. Esta pareja logró un total de 23 puntos y se ubicó en la tercera posición junto a otras dos parejas.

Etiquetado como: